Términos y Condiciones (envíos y tienda)

Bienvenido a kawaiitreats.cl. Estos términos y condiciones de nuestra tienda online

CONDICIONES DE COMPRA Y ENVÍOS

♡Todas las ventas se realizan únicamente a traves de nuestro sitio web www.kawaiitreats.cl
*Los envíos a región son realizados los días MIÉRCOLES
*Los envíos dentro de santiago y a 5ta región son realizados el día JUEVES; .
Esto puede ser modificado ante cualquier eventualidad y sera anunciado por nuestras redes sociales.

MÉTODOS DE ENVÍO

♡ STARKEN: Todos los envíos excluyendo santiago STARKEN.
El tiempo promedio de entrega de encomiendas de STARKEN es de 3 a 5 días hábiles en regiones y 6 a 7 días hábiles en regiones extremas desde el envío.
En algunas ocaciones STARKEN puede determinar no realizar la entrega a domicilio y despacharla a la sucursal mas cercana; a su vez tambien puede presentar retrasos ocacionales de hasta 10 días hábiles.

Desde el momento que es despachado el paquete a traves de STARKEN es responsabilidad del cliente monitorear con el código de seguimiento enviado su encomienda y ante cualquier problema o eventualidad será el cliente quien deba comunicarse con correos de chile para mantener progreso con el envío.

EL TIEMPO QUE MANEJA STARKEN ES DETERMINADO POR LA AGENCIA.

Nosotros podemos hacer un estimado, pero no somos la empresa de transporte.
Cualquier demora desde el momento del envío es responsabilidad de la empresa mencionada anteriormente. KAWAIITREATS no se hace responsable ante la perdida de paquetes o demoras siendo responsabilidad del cliente hacer los descargos correspondiente con la empresa de transporte.

♡KAWAII SHIP: Todos los envíos dentro de santiago serán enviados a traves de servicio de transporte particular.
Las encomiendas enviadas los días llegarán el mismo día de envío o hasta con un día hábile de retraso por eventualidad entre 12.30 a 22.00 hrs.

KAWAIITREATS NO se hace responsable si el cliente no pudo recibir al no estar presente, en este caso debera coordinarse nuevamente el envio siendo cobrado + un fee de bodegaje.
Este servicio NO TIENE CODIGO DE SEGUIMIENTO ya que la agencia de envio se contacta con el cliente para la entrega via wsp o telefono.
Pasado el plazo de entrega de no haber llegado la encomienda contactarse con nosotros a nuestro correo envios@kawaiitreats.cl 

*FECHAS DE ENVÍOS*

  • *Realizamos envíos todas las semanas días martes y viernes.
    Los pedidos se cierran el día anterior del envío a las 12:00 hrs.
    Si tu compra es después de la fecha indicada tu envío quedará programado para la siguente fecha (martes o viernes)

MÉTODOS DE PAGO

♡ TRANSFERENCIAS BANCARIAS KHIPU:
El pedido deberá ser corroborado automáticamente por la plataforma KHIPU, ante cualquier problema la plataforma puede cancelar el pedido y hacer la devolucion de este mismo hasta 24 hrs después.
Kawaiitreats NO realiza devoluciones por pagos no ingresados por este medio de pago, en caso de tener problemas el cliente deberá comunicarse directamente con la plataforma de KHIPU.

♡ WEBPAY/TARJETAS/MACH:
El pago debera ser corroborado por la plataforma FLOW, una vez ingresado el pedido será automáticamente corroborado por el sistema seleccionado.
Este sistema puede cancelar pedidos al detectar algún movimiento extraño al momento de la transacción o realizar una transferencia inexacta, será responsabilidad del cliente estar pendiente del correo por cualquier eventualidad.
Kawaiitreats NO realiza devoluciones por pagos no ingresados por este
medio de pago, en caso de tener problemas el cliente deberá comunicarse
directamente con la plataforma de FLOW.

*DEVOLUCIONES*(PRODUCTOS ERRONEOS)
*Como kawaiitreats NO realizamos devoluciones de productos por inconformidad, sin embargo de no ser lo que el cliente solicito las devoluciones seran bajo el siguiente metodo:
*El cliente debe enviar el producto por pagar, este al ser enviado la devolucion sera realizada
*Esperar a que el retiro por parte de nosotros (santiago) sea concretado y la devolucion sera realizada

NO se realizaran devoluciones sin tener el producto ya devuelto

INFORMACIÓN IMPORTANTE

♡ Los pedidos pueden presentar retrasos ante la situación actual de COVID-19 y las cuarentenas presentes en el país.
♡ Las entregas a destinos con baja población y/o accesibilidad limitada pueden tardar más tiempo de lo especificado, también existe la posibilidad que el envío no llegue a domicilio pero si a la sucursal mas cercana.
NO REALIZAMOS MODIFICACIONES DE DIRECCIÓN UNA VEZ INGRESADO EL PEDIDO A SISTEMA.
KAWAIITREATS NO se hace responsable por la devolución de la encomienda al no ser encontrada la dirección o no poder contactar al cliente, teniendo este que pagar el envio + un fee de bodegaje para el reenvio.
♡ Los códigos de seguimiento pueden tardar hasta 2 días en ser enviados al correo
♡ Recuerden que el canal para solicitar información es a traves de nuestro correo envios@kawaiitreats.cl, nuestras redes sociales solo tienen fines publicitarios.
♡ PUEDEN HABER MODIFICACIONES EN FECHAS DE ENVIO ANTE CUALQUIER EVENTUALIDAD. Estas serán informadas previamente por nuestros canales oficiales (sitio web, redes sociales)