TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

Bienvenido a kawaiimarket.cl. Estos  son los términos y condiciones de nuestra tienda online

CONDICIONES DE COMPRA Y ENVÍOS

♡Todas las ventas se realizan únicamente a traves de nuestro sitio web www.kawaiimarket.cl

*FECHAS DE ENVÍOS*

*Realizamos envios dos veces por semana, todas las compras seran enviadas en un plazo 4  a 6 días habiles maximo a su comprador.
En caso de haber una eventualidad esto sera informado via RRSS*

    Los pedidos se cierran el día anterior del envío a las 23:00hrs.
    Si tu compra es después de la fecha indicada tu envío quedará programado para la siguente fecha
    **Esto puede ser modificado ante cualquier eventualidad y sera anunciado por nuestros canales oficiales**

    MÉTODOS DE ENVÍO

    ♡ STARKEN: Todos los envíos excluyendo santiago STARKEN.
    El tiempo promedio de entrega de encomiendas de STARKEN es de 3 a 5 días hábiles en regiones y 6 a 7 días hábiles en regiones extremas desde el envío.
    En algunas ocaciones STARKEN puede determinar no realizar la entrega a domicilio y despacharla a la sucursal mas cercana; a su vez tambien puede presentar retrasos ocacionales de hasta 10 días hábiles.

    Desde el momento que es despachado el paquete a traves de STARKEN es responsabilidad del cliente monitorear con el código de seguimiento enviado su encomienda y ante cualquier problema o eventualidad será el cliente quien deba comunicarse con correos de chile para mantener progreso con el envío.
    Los códigos de seguimiento de STARKEN son enviados via mail el mismo día de envio o el día siguiente. En algunas ocasiones puede ser enviado hasta 2 días posterior al envio dependiendo de lo que tarden en ser entregados por la empresa.

    EL TIEMPO QUE MANEJA STARKEN ES DETERMINADO POR LA AGENCIA.

    Nosotros podemos hacer un estimado, pero no somos la empresa de transporte.
    Cualquier demora desde el momento del envío es responsabilidad de la empresa mencionada anteriormente. KAWAIIMARKET no se hace responsable ante la perdida de paquetes o demoras siendo responsabilidad del cliente hacer los descargos correspondiente con la empresa de transporte.

    ♡ENVIO SANTIAGO: Todos los envíos dentro de santiago serán enviados a traves de servicio de transporte particular.
    Las encomiendas enviadas los días llegarán hasta 4 días habiles posterior a la compra, via correo sera enviada la actualizacion de la empresa de transporte con el seguimiento de la encomienda.

    KAWAIIMARKET NO se hace responsable si el cliente no pudo recibir al no estar presente, en este caso debera coordinarse nuevamente el envio siendo cobrado + un fee de bodegaje.
    Es importante estar pendiente al telefono ya que la agencia de envio se contacta con el cliente para la entrega via wsp o telefono.
    Pasado el plazo de entrega de no haber llegado la encomienda contactarse con nosotros a nuestro correo envios@kawaiitreats.cl

    *El envío gratis sobre 40.000CLP solo aplica escogiendo el método de envío de santiago, NO STARKEN*

    *RETIROS*
    Los retiros son en nuestras oficinas ubicadas en la comuna de Ñuñoa (metro cercano irarrazaval), la dirección es entregada al cliente al estar su pedido listo via whatsapp.
    KawaiiMarket se reserva el derecho de establecer fecha y horario de retiro previa coordinacion con el cliente.
    Nuestras oficinas son unicamente de RETIRO, no se pueden realizar compras en el lugar.


    MÉTODOS DE PAGO



    ♡ WEBPAY/TARJETAS/MACH:
    El pago debera ser corroborado por la plataforma FLOW, una vez ingresado el pedido será automáticamente corroborado por el sistema seleccionado.
    Este sistema puede cancelar pedidos al detectar algún movimiento extraño al momento de la transacción o realizar una transferencia inexacta, será responsabilidad del cliente estar pendiente del correo por cualquier eventualidad.
    KawaiiMarket NO realiza devoluciones por pagos no ingresados por este
    medio de pago, en caso de tener problemas el cliente deberá comunicarse
    directamente con la plataforma de FLOW.

    INFORMACIÓN IMPORTANTE

    ♡ Los pedidos pueden presentar retrasos ante la situación actual de COVID-19 y las cuarentenas presentes en el país.
    ♡ Las entregas a destinos con baja población y/o accesibilidad limitada pueden tardar más tiempo de lo especificado, también existe la posibilidad que el envío no llegue a domicilio pero si a la sucursal mas cercana.
    ♡NO REALIZAMOS MODIFICACIONES DE DIRECCIÓN UNA VEZ INGRESADO EL PEDIDO A SISTEMA.
    KAWAIIMARKET NO se hace responsable por la devolución de la encomienda al no ser encontrada la dirección o no poder contactar al cliente, teniendo este que pagar el envio + un fee de bodegaje para el reenvio.
    ♡ Los códigos de seguimiento pueden tardar hasta 2 días posterior a la compra en ser enviados al correo
    ♡ Recuerden que el canal para solicitar información es a traves de nuestro correo envios@kawaiitreats.cl, nuestras redes sociales solo tienen fines publicitarios.
    ♡ PUEDEN HABER MODIFICACIONES EN FECHAS DE ENVIO ANTE CUALQUIER EVENTUALIDAD. Estas serán informadas previamente por nuestros canales oficiales (sitio web, redes sociales)

    **AL REALIZAR UNA COMPRA SE ASUME EL CLIENTE HA LEIDO Y ACEPTADO ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES**